jueves, 25 de septiembre de 2014

Armando Hernandez - 20 Grandes Exitos (Cumbia)



Armando Hernández (n. Magangué, Bolívar, el 4 de febrero de 1945) es un cantante y compositor de Colombia Se inició de joven cantando rancheras y boleros, así como las canciones de Guillermo Buitrago; Buen compositor, buen acordeonista, buen cantante.
Hizo parte de la segunda etapa de Los Corraleros de Majagual. Actualmente vive en Medellín, donde mantiene su grupo.Uno de sus éxitos como cantante está plasmado en el tema “Caballo Viejo”, se le recuerda el éxito “Morenita” (oye morenita si me quieres, porque no me dices la verdad). También interpretó el tema “Ocho días”, de Lisandro Meza.

01 - Loquito Por Ti
02 - Mujer Dificil
03 - Fiebre
04 - Supermix
05 - Dejame Vivir Mi Vida
06 - Por Retenerte
07 - Ay Negra
08 - Me Estoy Poniendo Viejo
09 - El Tren Del Adios
10 - Perdida
11 - Libertad
12 - Si Vas Para Chile
13 - El Azulejo
14 - Mala
15 - Bebiendo
16 - Solo
17 - Caballo Viejo
18 - Te Sigo Amando
19 - El Guayabo
20 - Eres Mi Ilusion
21 - Esa Muchacha

Descarga :  http://adf.ly/sLjeW

Contraseña : http://sergiomusicprojectformega.blogspot.com/

No olvides dar las gracias !

11 comentarios: